0
Ultra Glaze 500ml

Abrillantador Ultra Glaze

0 Customer reviews  Agregue su comentario

$ 402.00
En stock

Esmalte para pintura

Ultra Glaze, es un polímero acrílico no abrasivo enriquecido con abrillantadores diseñado para mejorar la pintura al tiempo que reduce la apariencia de finos remolinos y...

In Stock

- +

Descripcion

Ultra Glaze, es un polímero acrílico no abrasivo enriquecido con abrillantadores diseñado para mejorar la pintura al tiempo que reduce la apariencia de finos remolinos y raspaduras. A mano o a máquina usarlo, hace los metálicos mas pop, los colores oscuros más profundos y los rojos más ardientes. Ultra Glaze crea un acabado profundo, húmedo y brillante. Sus potenciadores de pintura y pulido sin esfuerzo lo convierten en un producto especialmente útil para mantener las pintura suaves, temperamentales o entre detallados para tener el acabado al máximo.

Modo de empleo

1: Verifique que la superficie esté limpia, seca y libre de contaminantes.

2: Usando un aplicador de esponja o microfibra aplicar con moderación a la superficie usando ligera presión en movimientos adelante y atrás, cubriendo un panel a la vez.

3: Una vez curado retirar el excedente con un paño de microfibra.

4: Si requiere cubrir, usar una cera en pasta de su elección.

 

Un pequeño truco profesional es utilizar Auto Finesse Glaze para pulir y proteger los marcos de las puertas, postes y le contorno del motor, tal y como lo haría con la pintura exterior. Esto hace que sean más fáciles de limpiar, y completa la apariencia de "recién detallado" cada vez que entra en su vehículo.

Detailing Tips

Aplicación a mano -

Recomendamos el uso de un aplicador ya sea de microfibra, o un aplicador de espuma Dual Foam. Aplique una pequeña gota de producto del tamaño de una moneda en el aplicador, y trabajar en la pintura con ligera presión. Puedes utilizar movimientos ya sean circulares o lineales. Para obtener los mejores resultados, limítese a trabajar un área pequeña a la vez (No mayor de 18 por 18 pulgadas cuadradas, o 45 por 45 centímetros cuadrados), y dejar la capa de producto durante algunos minutos antes de retirar el residuo usando una toalla de microfibra. Para un máximo rendimiento utilice un aplicador de microfibra, o el lado negro del aplicador de espuma Dual Foam para un máximo brillo.

Pulidora Doble Acción -

Para la aplicación con una pulidora de doble acción (DA), nosotros recomendamos utilizar un pad de espuma de acabado. Para esto, nuestro Supreme Finishing Pad sería ideal. Aplique 2-3 gotas del tamaño de una moneda pequeña al pad, y extender en un área pequeña de la pintura (no mayor de 18 por 18 pulgadas cuadradas, o 45 por 45 centímetros cuadrados) utilizando la posición más baja en la máquina. Después, trabajar el producto usando pases lento, superpuestos, con presión ligera y un ajuste de velocidad moderada (Orbitas de 4000 OPM.) Hasta ver que el residuo comienza a tornarse claro. En esta etapa baje la velocidad hasta el ajuste más bajo, o el penúltimo más bajo, y reducir la presión para una pasada más. Dejar la capa de producto durante unos minutos, y retírelo utilizando una Toalla de Microfibra. Para obtener el máximo brillo y potenciar el terminado, una almohadilla de espuma de acabado es ideal. Para obtener el máximo rendimiento de pulido, o cuando se trabaja en pinturas más duras, recomendaríamos una almohadilla de espuma de pulido ligeramente más firme.

Pulidora Rotativa -

Para la aplicación con una Pulidora Rotativa, nosotros recomendamos utilizar un pad de espuma de acabado. Para esto, nuestro Supreme Finishing Pad sería ideal. Aplique 2-3 gotas del tamaño de una moneda pequeña al pad, y extender en un área pequeña de la pintura(no mayor de 18 por 18 pulgadas cuadradas, o 45 por 45 centímetros cuadrados) utilizando la velocidad más baja en la máquina. Después, aumentar la velocidad a un máximo de 1000 RPM, trabajando el producto lento, con pases superpuestos. Una vez que vea el residuo que comienza a tornarse claro, regresar la velocidad hasta el ajuste más bajo para una pasada más. Dejar la capa de producto durante unos minutos, y retírelo utilizando una Toalla de Microfibra. Para obtener el máximo brillo y potenciar el terminado, una almohadilla de espuma de acabado es ideal. Para obtener el máximo rendimiento de pulido, o cuando se trabaja en pinturas más duras, recomendaríamos una almohadilla de espuma de pulido ligeramente más firme.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión