0

Pulimento Pre-Cera Rejuvenate

0 Customer reviews  Agregue su comentario

$ 402.00
En stock

Limpiador Pre Cera 

Rejuvenate de Auto Finesse es un limpiador de pintura abrasivo base esmalte, diseñado específicamente para mejorar la belleza y el rendimiento de las ceras de nuestra marca.

In Stock

- +

Descripcion

Rejuvenate de Auto Finesse es un limpiador de pintura abrasivo base esmalte, diseñado específicamente para mejorar la belleza y el rendimiento de las ceras de nuestra marca. Si bien ambos ceras y selladores comparten el objetivo común de proteger y embellecer la pintura, cada uno va sobre ella de una manera ligeramente diferente.

Las ceras son bastante indulgentes sobre lo que se aplican, y pueden trabajar de la mano con aceites abrillantadores para crear el máximo brillo, humedad, y profundidad. Si estás buscando lograr ese icónico acabado Auto-Finesse liquido, Rejuvenate es el producto perfecto para empezar.

Rejuvenate contiene solventes de limpieza profunda, aceites abrillantadores y finos abrasivos decrecientes. Éstos quitan contaminantes persistentes, la oxidación, y ligeros remolinos (swirls) para crear el acabado perfecto listo para una cera. Al igual que su hermano Prep Tough, Rejuvenate funciona muy rápido, puliendo la pintura para un alto brillo. La principal diferencia es que, Rejuvenate deja atrás aceites abrillantadores. Su acabado profundo, rico, húmedo es perfectamente adecuado para los acabados más oscuros, especialmente colores sólidos llamativos como rojo y negro.

Como todos los productos de cuidado del automóvil de Auto Finesse, Rejuvenate está formulado para satisfacer las necesidades de los detailers profesionales, pero puede ser utilizado con gran éxito por entusiastas del detailing y primeros detailers también. Rejuvenate puede ser utilizado solo para corregir defectos leves, o como la etapa final en un proceso de múltiples pasos de pulido para mejorar el brillo y la apariencia liquida en colores de tonos profundos. De cualquier manera que lo utilice, Rejuvenate de Auto Finesse es el complemento perfecto para su cera de carnauba favorita.

 

Rejuvenate fue diseñado para usarse con las Ceras de Carnauba de Auto Finesse, con el fin de crear un llamativo acabado nivel-concurso para su coche o motocicleta. Sin embargo, también se puede utilizar antes de aplicar el sellador de pintura Tough Coat, con el fin de añadir más profundidad y riqueza similar a la cera. Rejuvenate se puede aplicar a mano, con pulidora de doble acción, o pulidora rotativa. Si eres un gran fan de las ceras, Rejuvenate se convertirá en tu nuevo mejor amigo.

Modo de empleo

1: Verifique que la superficie esté limpia, seca y libre de contaminantes.

2: Usando un aplicador de esponja aplicar con moderación a la superficie con ligera presión en pequeños movimientos circulares superpuestos, tratar sólo un panel a la vez.

3: Una vez aplicado quitar el exceso con un paño de microfibra, no dejar curar.

4: Una vez que toda la pintura ha sido tratada, aplique una cera en pasta para obtener mejores resultados.

Detailing Tips

Aplicación a mano -

Para la aplicación manual, le recomendamos que utilice, ya sea un aplicador de microfibra o un aplicador se espuma Dual Foam. Aplique una pequeña gota de producto del tamaño de una moneda en el aplicador, y trabajar en la pintura con ligera presión hasta que el producto se vuelva claro. Use pequeños movimientos circulares superpuestos o lineales, al aplicar el producto. Para obtener los mejores resultados, limítese a trabajar un área pequeña a la vez (No mayor de 18 por 18 pulgadas cuadradas, o 45 por 45 centímetros cuadrados). Una vez que el producto ha sido totalmente trabajado, retire inmediatamente el residuo con una toalla de microfibra. Para obtener el máximo rendimiento de pulido, utilice un aplicador de microfibra, o el lado blanco del aplicador de espuma Dual Foam. Para el máximo brillo, o cuando se trabaja en pinturas muy suaves, se recomienda usar el lado negro del aplicador de espuma Dual Foam para potenciar el acabado final.

Pulidora Doble Acción -

Para la aplicación con una pulidora de doble acción (DA), nosotros recomendamos utilizar un pad de espuma de acabado o pulido. Para esto, nuestro Supreme Finishing Pad sería ideal. Prime el pad con 2 a 4 gotas de producto del tamaño de una moneda, y extender en un área pequeña de la pintura (no mayor de 18 por 18 pulgadas cuadradas, o 45 por 45 centímetros cuadrados) utilizando la velocidad más baja en la máquina. Después, trabajar el producto con pases lentos, superpuestos, ligera presión, y un ajuste de velocidad moderadamente alto (Orbitas de 4000 a 5000 OPM.) Hasta ver que el producto comienza a tornarse claro. En esta etapa baje la velocidad hasta el penúltimo ajuste más bajo para hacer otro paso por la sección, y una vez más a su valor más bajo para la pasada de acabado final. Retire inmediatamente el residuo con una toalla de microfibra. Para obtener un máximo brillo y potenciar el terminado, una almohadilla de espuma de acabado es ideal. Para obtener el máximo rendimiento de pulido, o cuando se trabaja en pinturas más duras, recomendaríamos una almohadilla de espuma de pulido ligeramente más firme.

Pulidora Rotativa -

Para la aplicación con una Pulidora Rotativa, nosotros recomendamos utilizar un pad de espuma de acabado o pulido. Para esto, nuestro Supreme finishing Pad sería ideal. Prime el pad con 2 a 4 gotas de producto del tamaño de una moneda, y extender en un área pequeña de la pintura (no mayor de 18 por 18 pulgadas cuadradas, o 45 por 45 centímetros cuadrados) utilizando la velocidad más baja en la máquina. Después, aumente la velocidad a un máximo de 1200 RPM hasta que vea que el producto comienza a tornarse claro. En esta etapa baje la velocidad hasta el penúltimo ajuste más bajo para hacer otro paso por la sección, y una vez más a su valor más bajo para la pasada de acabado final. Retire inmediatamente el residuo con una toalla de microfibra. Para obtener el máximo brillo y potenciar el terminado, una almohadilla de espuma de acabado es ideal. Para obtener el máximo rendimiento de pulido, o cuando se trabaja en pinturas más duras, recomendaríamos una almohadilla de pulido de espuma ligeramente más firme.

 

Rejuvenate es la herramienta ideal para revivir y superar acabados opacos y desvanecidos. Su mezcla de productos químicos de limpieza y aceites abrillantadores permiten retirar suavemente la oxidación, mientras acondicionan la pintura para revelar un vehículo transformado completamente.

 

Rejuvenate también hace maravillas trayendo de regreso a la vida rines pintados, úsalo antes de la aplicación de una cera para rines y verás los resultados.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión