0

Pulimento Pre-Sellador Tough Prep

0 Customer reviews  Agregue su comentario

$ 402.00
En stock

Limpiador pre sellador

Tough Prep de Auto Finesse es un limpiador de pintura abrasivo libre de residuos, diseñado específicamente para ayudar en la unión de los selladores de pintura de la marca.

In Stock

- +
 

Descripcion

Tough Prep de Auto Finesse es un limpiador de pintura abrasivo libre de residuos, diseñado específicamente para ayudar en la unión de los selladores de pintura de la marca. Si bien ambos, ceras y selladores comparten el objetivo común de proteger y embellecer la pintura, cada uno va sobre ella de una manera ligeramente diferente. Los selladores forman un fuerte reticulado de enlaces moleculares, y se adhieren mejor a una superficie desnuda. Tough Prep es un limpiador de pintura puro, sin ceras o aceites de acristalamiento. Esto se traduce en una máxima durabilidad, y pureza de reflexión para todos los selladores sintéticos.

 

Tough Prep fue diseñado para su uso con Tough Coat y Power Seal de Auto-Finesse nuestros selladorer de pinturas con el fin de dar la máxima durabilidad y protección para su coche o motocicleta. Sin embargo, también se puede utilizar antes de aplicar cualquiera de nuestras ceras de carnauba para crear un acabado final muy puro. Puede aplicar Tough Prep a mano, con pulidora de doble acción, o pulidora rotativa. Si eres un gran fan de los selladores, Auto-Finesse Prep Tough se convertirá en tu nuevo mejor amigo.

 

Modo de empleo

1: Agitar bien antes de usar.

2: Verifique que la superficie esté limpia, seca y libre de contaminantes.

3: Usando un aplicador de esponja aplicar con moderación a la superficie con ligera presión en pequeños movimientos circulares superpuestos, tratar sólo un panel a la vez.

4: Una vez aplicado quitar el exceso con un paño de microfibra, no dejar curar.

5: Una vez que toda la pintura se ha tratado aplicar el sellador de pintura Tough Coat para obtener mejores resultados.

Debido a los abrasivos de trabajo rápido de Tough Prep, y una fuerte acción de limpieza, es el limpiador perfecto para utilizar en los rines y así preparar la superficie para el sellado con Auto-Finesse Mint Rims.

Detailing Tips

Aplicación a mano -

Recomendamos el uso ya sea de un aplicador de microfibra, o un aplicador de espuma Dual Foam. Aplique una pequeña gota de producto del tamaño de una moneda en el aplicador, y trabajar en la pintura con una ligera presión hasta que el residuo se vuelve claro. Use pequeños movimientos superpuestos circulares o lineales al aplicar el producto. Para obtener los mejores resultados, limítese a trabajar un área pequeña a la vez (No mayor de 18 por 18 pulgadas cuadradas, o 45 por 45 centímetros cuadrados). Una vez que el producto ha sido totalmente trabajado, retire inmediatamente el residuo con una toalla de microfibra. Para obtener el máximo rendimiento de pulido, utilice un aplicador de microfibra, o el lado blanco del aplicador de espuma Dual Foam. Para el máximo brillo, o cuando se trabaja en pinturas muy suaves, se recomienda usar el lado negro del aplicador de espuma Dual Foam para potenciar el acabado final. 

Pulidora Doble Acción -

Para la aplicación con una pulidora de doble acción (DA), nosotros recomendamos utilizar un pad de espuma de acabado o pulido. Para esto, nuestro Supreme Finishing Pad sería ideal. Prime el pad con 2 a 4 gotas de producto del tamaño de una modena, y extender en un área pequeña de la pintura (no mayor de 18 por 18 pulgadas cuadradas, o 45 por 45 centímetros cuadrados) utilizando la velocidad más baja en la máquina. Después, trabajar el producto lentamente, con pases superpuestos, ligera presión, y un ajuste de velocidad moderadamente alto (órbitas de 4000 a 5000 de OPM.) Hasta ver que el producto comienza a tornarse claro. En esta etapa baje la velocidad hasta el penúltimo ajuste más bajo para hacer otro paso por la sección, y una vez más a su valor más bajo para la pasada de acabado final. Retire inmediatamente el residuo con una toalla de microfibra. Para obtener un máximo brillo y potenciar el terminado, una almohadilla de espuma de acabado es ideal. Para obtener el máximo rendimiento de pulido, o cuando se trabaja en pinturas más duras, recomendaríamos una almohadilla de espuma de pulido ligeramente más firme.

Pulidora Rotativa -

Para la aplicación con una Pulidora Rotativa, nosotros recomendamos utilizar un pad de espuma de acabado o pulido. Para esto, nuestro Supreme finishing Pad sería ideal. Prime el pad con 2 a 4 gotas de producto del tamaño de una moneda, y extender en un área pequeña de la pintura (no mayor de 18 por 18 pulgadas cuadradas, o 45 por 45 centímetros cuadrados) utilizando la velocidad más baja en la máquina. Después, aumente la velocidad a un máximo de 1200 RPM hasta que vea que el producto comienza a tornarse claro. En esta etapa baje la velocidad hasta el penúltimo ajuste más bajo para hacer otro paso por la sección, y una vez más a su valor más bajo para la pasada de acabado final. Retire inmediatamente el residuo con una toalla de microfibra. Para obtener el máximo brillo y potenciar el terminado, una almohadilla de espuma de acabado es ideal. Para obtener el máximo rendimiento de pulido, o cuando se trabaja en pinturas más duras, recomendaríamos una almohadilla de pulido de espuma ligeramente más firme.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión