0

TRIPPLE

0 Customer reviews  Agregue su comentario

$ 247.00
En stock

Pulimento todo en uno

Tripple es un pulimento limpiador todo en uno, enriquecido con carnauba brasileña pura. 

In Stock

- +
 

Descripcion

Tripple es un pulimento limpiador todo en uno, enriquecido con carnauba brasileña pura. De fácil aplicación que hará en su pintura una limpieza profunda, mientras acristala para dar brillo y añade una capa protectora de carnauba en un sencillo paso, por lo que es el producto final para un detallado rápido.

Modo de empleo

1: Verifique que la superficie esté limpia, seca y libre de contaminantes.

2: Usando un aplicador de esponja o microfibra aplicar con moderación a la superficie usando ligera presión en movimientos adelante y atrás, cubriendo un panel a la vez.

3: Una vez curado retirar el excedente con un paño de microfibra.

4: Si requiere cubrir usar una cera en pasta de su elección.

Detailing tips

Aplicación a mano -

Recomendamos el uso ya sea de un aplicador de microfibra, o un aplicador de espuma Dual Foam. Aplicar una pequeña gota del tamaño de una moneda de producto en el aplicador, y trabajar en la pintura con una ligera presión hasta que el residuo se vuelva claro. Puedes utilizar movimientos de las manos, ya sea circulares o lineales. Para obtener los mejores resultados, limítese a trabajar un área pequeña a la vez (No mayor de 18 por 18 pulgadas cuadradas, o 45 por 45 centímetros cuadrados), y dejar la capa del producto durante unos minutos antes de retirar el residuo usando una Toalla de Microfibra. Para obtener el máximo rendimiento de pulido, utilice un aplicador de microfibra, o el lado blanco del aplicador Dual Foam. Para un máximo brillo, o cuando se trabaja en pinturas muy suaves, se recomienda usar el lado negro del aplicador Dual Foam para potenciar el acabado final.

Pulidora Doble Acción -

Para la aplicación con una pulidora Doble Acción (DA), nosotros recomendamos utilizar un pad de espuma de acabado o pulido. Para esto, nuestro Supreme Finishing Pad sería ideal. Aplicar 2-3 gotas del tamaño de una moneda pequeña en el pad, y extender en un área pequeña de la pintura (no mayor de 18 por 18 pulgadas cuadradas, o 45 por 45 centímetros cuadrados) utilizando la velocidad más baja en la máquina. Después, trabajar el producto lento, con pases superpuestos, presión ligera, y un ajuste de velocidad moderada(órbitas de 4000 OPM) hasta ver que el producto comienza a tornarse claro. En esta etapa regresar la velocidad hasta el ajuste más bajo, o el penúltimo más bajo, y reducir la presión para una pasada más. Dejar la capa de producto durante unos minutos, y retirar utilizando una Toalla de Microfibra. Para obtener un máximo brillo y potenciar el terminado, una almohadilla de acabado de espuma es ideal. Para obtener el máximo rendimiento de pulido, o cuando se trabaja en pinturas más duras, recomendaríamos una almohadilla de pulido de espuma ligeramente más firme.

Pulidora Rotativa -

Para la aplicación con una Pulidora Rotativa, nosotros recomendamos utilizar un pad de espuma de acabado o pulido. Para esto, nuestro Supreme Finishing Pad sería ideal. Aplicar 2-3 gotas del tamaño de una moneda pequeña en el pad, y extender en un área pequeña de la pintura (no mayor de 18 por 18 pulgadas cuadradas, o 45 por 45 centímetros cuadrados) utilizando la velocidad más baja en la máquina. Después, aumentar la velocidad a un máximo de 1000 RPM, trabajar el producto lento, con pases superpuestos. Una vez que el producto comienza a tornarse claro, regresar la velocidad hasta el ajuste más bajo para una pasada más. Dejar la capa de producto durante unos minutos, y retirar utilizando una Toalla de Microfibra. Para obtener un máximo brillo y potenciar el terminado, una almohadilla de acabado de espuma es ideal. Para obtener el máximo rendimiento de pulido, o cuando se trabaja en pinturas más duras, recomendaríamos una almohadilla de pulido de espuma ligeramente más firme.

grado 
RUBEN ROSAS
03/05/2017
DE LO MEJOR

FACIL DE USAR Y CON BUEN ACABADO

grado 
Armando M
06/08/2015
Excelente!

Mi favorito!!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión