0
AQUA COAT 5 LITROs

Ayuda Hidrofobica para el Secado Aqua Coat 5Lt

1 Customer reviews  Agregue su comentario

$ 2,019.00
En stock

AQUA COAT 5 LITROS

AYUDA HIDRÓFOBICA PARA ENJUAGAR

Añada una capa protectora de recubrimiento SiO2 a todas las superficies...

In Stock

- +

AQUA COAT 5 LITRO

AYUDA HIDRÓFOBICA PARA ENJUAGAR

Añada una capa protectora de recubrimiento SiO2 a todas las superficies exteriores justo en la etapa de lavado con Aqua Coat, rocie sobre la superficie, enjuague la solución que cambiará la manera de lavar su auto para siempre.

DESCRIPCION

Cambie la forma de lavar su auto con Aqua Coat, la forma rápida y fácil de aplicar una protección duradera, con un increíble poder de encapsulamiento de agua en todas las superficies exteriores. Aqua Coat añade una capa protectora de recubrimiento SiO2 a todas las superficies exteriores justo en la etapa de lavado, simplemente lave su vehículo normalmente, enjuague y luego aplique una fina capa de Aqua Coat al vehículo mientras está mojado, enjuague de nuevo y verá antes que sus ojos los efectos instantáneos de Aqua Coat con sus características hidrofóbicas, que estarán lavado tras lavado por mas de 3 meses. Seca su vehículo como normal lo haces y listo, es realmente tan simple de aplicar la capa inicial, como lo es aplicar capas superiores subsecuentes.

Como utilizarlo

Aqua Coat sólo debe aplicarse a un vehículo húmedo después del lavado  y enjuagar como de costumbre.

Antes de empezar:

Asegúrese de que el vehículo no esté expuesto a la luz directa del sol y a temperatura ambiente - no intente aplicar Aqua Coat en climas muy calurosos, al sol directo o en un vehículo caliente.

1: Asegúrese de que todos los restos del shampoo se hayan enjuagado a fondo.

2: Aplique una capa ligera de Aqua Coat sobre un vehículo húmedo - sea rápido con Aqua Coat para cubrir la mayoría de las superficies en lo que empieza a enjuagar el auto, generalmente una capa ligera en la mayoría de las superficie cubrirá el vehículo entero con el revestimiento cuando se enjuague la solución del auto.

3: Enjuague bien desde arriba hacia abajo asegurándose que todos los restos de Aqua Coat se hayan enjuagado.

4: Seque inmediatamente con una toalla de microfibra.

Precaución:

No permita que Aqua Coat se seque en el vehículo (Aqua Coat no requiere tiempo de curado)

No aplicar a un coche caliente o directo a la luz del sol

No sobre aplicar (menos es más)

SI APARECEN MANCHAS O VETAS

Actuar inmediatamente es el mejor curso de acción.

En primer lugar: Simplemente rocíe Aqua Coat en una toalla de microfibra y frote (usandolo de manera similar a un detallador rápido)

Si las manchas siguen siendo notables mas tarde: Un pulimento todo en uno como nuestro Tripple será adecuado para resolver el problema.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión