0
Glide 5 Litros

Lubricante de Arcilla Glide 5Lt

0 Customer reviews  Agregue su comentario

$ 779.00
En stock

Lubricante para barra de arcilla

La falta de una lubricación adecuada es la causa número uno de estropear la pintura durante el proceso “claying” (es decir, el proceso de descontaminación con...

In Stock

- +

Descripcion

La falta de una lubricación adecuada es la causa número uno de estropear la pintura durante el proceso “claying” (es decir, el proceso de descontaminación con arcilla), es por eso que Auto Finesse creo Glide lubricante para barra de arcilla. Su mezcla especial de agentes de deslizamiento ayuda a encapsular desechos liberados durante el proceso claying, permitiendo que la barra de arcilla de detailing se deslice sobre la superficie del vehículo con facilidad. Esto reduce enormemente la posibilidad de estropear la pintura, y lo convierte en una experiencia verdaderamente placentera.

Modo de empleo

Agite la botella para integrar los ingredientes, gire la boquilla de pulverización hasta que la flecha apunte a la configuración de spray. Aplicar una pulverización completa de Glide aproximadamente a 20 centímetros sobre el área de trabajo para el proceso claying, y periódicamente durante todo el proceso de claying para mantener una película de lubricante y húmeda. Para obtener los mejores resultados, limite su claying a un área pequeña a la vez, en una superficie no mayor a 30cm por 30cm cuadrados. Después de completar cada sección, eliminar el residuo Glide con una toalla de microfibra suave antes de continuar.

No utilice Glide si el vehículo esta caliente, con luz solar directa, o la temperatura ambiente es inferior a 32 grados Fahrenheit / 0 grados Celsius.

Detailing tips

Diluido 1: 1, Glide es un excelente lubricante para un lijado húmedo. Su fórmula súper limpiador lubricante permite la experiencia de lijado más suave con acabados más nivelado y uniformes. Esto hace que sea el compañero perfecto para corregir arañazos aislados profundo, eliminación de piel de naranja y de la oxidación de las lentes de los faros de plástico con papel de lija fina húmeda.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión