0

Removedor Bichos y Mugre Citrus Power

0 Customer reviews  Agregue su comentario

$ 309.00
En stock

Removedor de Insectos y Mugre

Citrus Power hace un excelente trabajo removiendo la suciedad de la carretera que es la que mas ensucia el auto pero sin dañar o afectar la cera o...

In Stock

- +
 

Descripcion

Citrus Power hace un excelente trabajo removiendo la suciedad de la carretera que es la que mas ensucia el auto pero sin dañar o afectar la cera o sellador del carro. La línea Auto Finesse propone los mejores productos para el cuidado del automóvil como Citrus Power que es una de las primeras soluciones de pre lavado y son seguras con un LSP.

Su fórmula suave pero eficaz elimina los insectos y residuos con facilidad y sin necesidad de rascar o deteriorar la capa de cera o del sellador del coche, es seguro para su uso en lacas de pinturas, vidrio, plásticos y más. También es ideal como un limpiador suave para cuidar los rines sellados o pulidos

 

Modos de Empleo

Para su uso como pre-lavado:

Rocíe el spray directamente sobre la superficie, deje actuar el producto durante varios minutos y luego enjuague los escombros y residuos del producto con una manguera o a presión. Ahora puede lavar con seguridad su vehículo con riesgo mínimo de estropear su pintura.

Para su uso como un limpiador All-Purpose:

Enjuague bien la superficie para eliminar los residuos sueltos, rociar el producto directamente sobre la superficie y permitir que actúe momentáneamente. Si es necesario, puede usar una toalla de microfibra de uso general, esponja o cepillo suave para ayudar a aflojar la suciedad. Después, enjuague con una manguera o con agua a presión para revelar un acabado impecablemente limpio.

No aplique Citrus Power si el vehículo esta caliente, con luz solar directa o si la temperatura ambiente es inferior a 0 grados Celsius / 32 grados Fahrenheit.

 

Detailing Tips

Para su uso en la limpieza de motor:

Comience cubriendo cualquier toma de aire expuestas o componentes eléctricos sensibles con film transparente para evitar la entrada de agua y proceda a rocíar Citrus Power generosamente sobre la superficie del motor. Permitir que actúe durante varios minutos y limpiar con cepillos suaves para ayudar a romper la mugre. Una vez limpia, enjuague el compartimiento del motor con una manguera (Si se utiliza agua a presión, lo hacen con mucho cuidado para evitar dañar los componentes sensibles), después proceda con el secado usando paños de microfibra o un soplador de aire para eliminar la mayor cantidad de agua.

Para eliminar cualquier resto de humedad se puede quitar el film, cerrar el cofre y arrancar el motor, lo que permite que el vehículo alcance la temperatura de funcionamiento. Después, se puede aplicar Dressle de Auto Finesse a la superficie de plástico o caucho, para pulir metales usa Mercury de Auto Finesse para dejarlos limpio y brillosos, y al final sellar los metales con Mint Rims para proteger de cualquier agente corrosivo. Dentro de una hora su motor puede estar en los estándares de Show-Winning y estará orgulloso de abrir su cofre.

grado 
Jaime P
21/08/2017
Excelente producto

Excelente producto para eliminar exceso de suciedad y excrementos de pájaro!
El atomizador tiene muy buena dispersión y la cantidad de producto vs precio me pareció muy justa.

grado 
David López
27/08/2015
muy bueno

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión