0
Sistema Revitalise

Corrección de Pintura Sistema Revitalise

0 Customer reviews  Agregue su comentario

$ 2,572.00
Agotado

Kit de correcion de pintura

Con nuestro sistema Revitalise, regresa a la vida a la pintura cansada de  de tu auto con nuestro paquete de 3 etapas fáciles de usar con una pulidora DA.

 

Descripcion

El sistema de corrección de pintura Revitalise ha sido desarrollado para proporcionar a los principiantes con todo lo que necesitan para saltar en el mundo de la máquina de pulido. El kit consta de 3 compuestos y 3 almohadillas, que los puedes identificar fácilmente por sus colores y números para seguir su procedimiento adecuado. Los pulimentos han sido formulados para su uso en pulidoras de doble acción y/o máquinas orbitales.

Los compuestos y pulimentos son los siguientes:
Compuesto de restauración (No. 1) es nuestro compuesto de corte agresivo.
Compuesto para pulir (No. 2) Es nuestro todo terreno, capaz de restaurar los pequeños y medianos swirls y darle vida a una pintura opaca.
Compuesto de refinación (No. 3) ha sido desarrollado para producir un acabado ultra nítido.

Aplicacion

El Revitalise está diseñado para su aplicación en todo tipo de pintura. Con las tres etapas de compuestos y productos abrillantadores le permiten hacer frente a la más pesada marcas de remolino, la pintura estropeada por malas técnicas de lavado y hologramas.

Incluso si nunca has aplicado con una almohadilla de pulido para trabajar la pintura, el Sistema Revitalise va a permitir corregir perfectamente tu pintura con facilidad y seguridad.

Modo de Uso:

1. Utilice la cinta adhesiva suministrada para enmascarar las áreas sensibles tales como plásticos, acabados de aluminio, insignias, parrillas y faros para evitar manchas en los bordes, o que se vea "brilloso" en áreas con terminado mate, cubrir bordes y huecos antes de iniciar esta etapa.

2. Después de fijar la almohadilla en respaldo de la maquina y teniendo cuidado de que haya quedado en el centro del respaldo, atomizar la almohadilla de pulido con Pad Prime, esto para lubricar la almohadilla y trabajar suavemente.

3. Aplique dos cantidades pequeñas (del tamaño de una moneda) de producto a la almohadilla, en zonas opuestas sobre la almohadilla. Poner la almohadilla sobre la superficie de la pintura antes de iniciar la pulidora. La máquina siempre debe iniciarse y detenerse sobre la superficie para evitar "hondas".

4. Ajuste la máquina a la velocidad más baja. Extender el producto a través de una sección de aproximadamente 60 cm x 60 cm y luego elevar las máquinas a velocidad de entre 4-6. Aplicar presión moderada.

5. Trabajar hasta que el pulimento se aclare, el tiempo promedio por set debe estar alrededor de 1min.50 segundos.

6. Después de cada set, quitar el esmalte usando la toalla de microfibra y comprobar con una luz fuerte.

Incluye:

3 Pulimentos

3 Pads/almohadillas

1 Cepillo para limpieza de pad

2 Toallas de microfibra Work Cloths

1 Humectante para pad

1 Cinta adhesiva

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión