0

PULE, ABRILLANTA Y PROTEGE CON TRIPPLE | AUTO FINESSE

PULE, ABRILLANTA Y PROTEGE CON TRIPPLE, EL MEJOR 3 EN 1

Sabemos, que cuando no tienes mucha experiecia en el detailing y escuchas la palabra "pulir" te puedes sentir abrumado, pues probablemente pienses que puedes empeorar el acabado en lugar  de mejorarlo... y creénos hemos pasado por el mismo agobio que tú cuando inciamos, por suerte la tecnologia avanza y con Auto Finesse Tripple lo tenemos cubierto; te explicamos por qué...

Tripple ha sido uno de los productos más buscados por su versatilidad, su fácil aplicación y sus grandiosos resultados. 

 

Primero, vayamos por partes. La etapa de limpieza de Tripple es profunda, elimina la oxidación persistente y la contaminación con solventes de limpieza profunda, mientras que refina la superficie de la pintura para dar un acabado profundo, húmedo y brillante, con una durabilidad de poco más de un mes. También ayuda a ocultar defectos menores del esmalte, así es, a pesar de que Tripple es un pulimento de acabado, llega a retirar ciertos arañazos pequeños (swirls), por lo que es un excelente aliado.

Si no tienes mucho tiempo pero deseas lograr un gran acabado entonces Tripple es tu producto ideal; Pero si tienes un poco más de tiempo, puedes usarlo como base para después aplicar una de nuestras ceras Carnauba (la que tu prefieras).

Muchos detailers de casa nos han preguntado si su aplicación es fácil y realmente te sorprenderás lo fácil que es aplicarlo, sólo recomendamos que antes de aplicar Tripple, debes asegúrate de comenzar con un auto limpio, seco y libre de contaminantes (¿como le hago para descontaminar? click aquí). Tripple se utiliza en la etapa de acabado como pulimento con protección adicional.

Si realizas la aplicación a mano, puedes utilizar un aplicador de microfibra o el lado blanco de nuestra almohadilla aplicadoraAplicador Dual”, ambas funcionan igual de bien. Simplemente agrega unas gotas del producto (una pequeña cantidad del tamaño de una moneda) y trabaja en la pintura con una ligera presión y con movimientos circulares. Una vez que el residuo comience a volverse transparente deja de trabajarlo y pasa al siguiente panel o sección. Deja que el producto se vuelva más claro durante unos minutos antes de retirarlo completamente con una toalla de microfibra. Te recomendamos que trabajes por áreas pequeñas a la vez (50 × 50 cm cuadrados); como tip, puedes aplicar a todo el auto y después retirar el producto con una microfibra limpia.

Para un acabado de alto brillo, o si estás trabajando con tipos de pintura particularmente suaves, usa el lado negro de la almohadilla del “Aplicador dual”.

 

 

 

Si deseas trabajar Tripple con una pulidora de doble acción, aplica el producto a una almohadilla de acabado / pad de espuma ligera y extiéndelo sobre un área pequeña de la pintura (50 × 50 cm cuadrados) con la configuración más baja. Luego trabaja el producto haciendo pases lentos y superpuestos, presión ligera y un ajuste de velocidad moderada (4000 OPM). Una vez que el residuo comienza a volverse claro, retrocede la velocidad a su valor más bajo, o el segundo más bajo, y reduce la presión para una pasada más. Deja el residuo durante unos minutos, antes de retirarlo con una toalla de microfibra.

Ahora bien, si la pulidora es rotativa, aplica unas gotas a una almohadilla de acabado / pad de espuma ligera y extiéndela sobre una sección de pintura de 50 × 50 centímetros cuadrados utilizando la configuración de velocidad más baja. Luego, aumenta la velocidad a un máximo de 1000 RPM, trabaja el producto haciendo pases lentos y superpuestos. Una vez que veas que el residuo comienza a volverse transparente, retrocede la velocidad a su valor más bajo para una pasada más. Deja el residuo durante unos minutos y retira con una toalla de microfibra.

 

Si trabajas con pinturas duras, usa una almohadilla de pulido con la espuma ligeramente más firme.

Consejos rápidos de uso de AF:

- No apliques Tripple a una temperatura demasiado alta: el producto se curará rápidamente, lo que solo causará rayas.

- Si el producto es particularmente difícil de retirar, usa un Quick Detailer como Finale para ablandarlo y retirarlo. Esto no afecta la capa de protección de cera que acabas de aplicar, así que no te preocupes.

- Auto Finesse Tripple, pulimento todo en uno,  se puede utilizar solo o como base para cualquiera de nuestras ceras Carnauba.

Productos utilizados en este post:

Auto Finesse Tripple

Aplicador de microfibra

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada.