0

MANTENIMIENTO DE PLASTICOS EXTERIORES | AUTO FINESSE

GUIA PARA EL MANTENIMIENTO DE PLASTICOS EXTERIORES

Y como protegerlos apropiadamente

Los plásticos exteriores son un aspecto que si no se cuidan adecuadamente, se pueden deteriorar más rápido y esto a la vez hace que el auto se vea descuidado y todo el trabajo que hemos echo en la pintura no se aprecie como nos gustaría… por lo que es muy importante no olvidarlos. Ya sea que tenga molduras desde el frente hasta atrás (piensa en un Mk2 Golf) o en los plásticos que están alrededor de las salpicaderas, necesitarán una limpieza y protección exhaustivas.

Los plásticos exteriores son los que están en mayor riesgo. Están expuestos a elementos dañinos como la lluvia, la arena del camino, la mugre, excremento de pájaros, la sal y la savia de árboles, todos los días. Con el tiempo, esos plásticos pueden comenzar a desvanecerse; también puede resecarse y agrietarse, lo que permitirá la entrada de partículas de polvo y suciedad. La prevención es ciertamente lo mejor que se debe hacer, sobretodo en el caso de los plásticos. No querrás tener que comprar una defensa nueva solo porque la descuidaste.

Ahí es donde entramos nosotros, o más concretamente, es donde entran los productos estrellas como Revive y Dressle.

La protección de tus plásticos comienza con la limpieza

Una vez que hayas lavado tu auto, limpia todos los plásticos con un limpiador de uso múltiple para exteriores, como Auto Finesse Citrus Power. Esto ayudará a eliminar los abrillantadores viejos que se pudieron haber aplicado, así como a eliminar la suciedad o los aceites que no se eliminaron en la etapa de lavado. Limpiar perfectamente los plásticos ayudará a que los nuevos dressings permanezcan y los protejan por mas tiempo. Una vez que estes satisfecho de que los plásticos estén completamente limpios, secalos con una toalla de microfibra o un soplador de aire, para eliminar la mayor cantidad de humedad posible de los huecos del panel.

La siguiente etapa es aplicar Revive Trim Dressing de Auto Finesse. Este abrillantador está especialmente formulado a base de silicona que ayudaran a devolver la vida de tus plásticos exteriores, al tiempo que es resistente al agua. Agite la botella para mezclar los ingredientes, aplica una pequeña cantidad del tamaño de una moneda (pequeña) a un aplicador de espuma y trabaje sobre el borde de plástico con una presión moderada. Asegúrate de que se distribuya de manera uniforme y espera de 5 a 10 minutos para que cure antes de retirar el exceso con una toalla de microfibra limpia.

Tip: Puedes aplicar otra capa para nivelar el acabado y nuevamente retira el exceso del producto que no esté bien adherido, así evitaremos que se escurra cuando llueva.

Revive es un revestimiento de plásticos exteriores y también es seguro para usar en goma. Una vez aplicado, la fórmula avanzada de Revive ayudará a proteger los plástico y caucho, con una durabilidad que supera los abrillantadores convencionales.

Es importante recordar no restregar las superficies de plástico. Y ciertamente, no use nada abrasivo ya que esto manchará o desvanecerá los plásticos más y más rápido de lo normal. Evite cualquier producto que contenga soluciones base ácidas.

    

También tenemos otro abrillantador de plástico en nuestra gama que se puede usar en las bahías de motores, así como en las superficies de plástico exteriores e interiores. Dejando un brillo muy natural, con protección contra rayos UV, Dressle ayuda a evitar que las superficies interiores se desvanezcan. No contienen ceras, aceites o destilados de petróleo. Si se aplica al compartimiento del motor, asegúrate de que el área esté limpia primero y luego rocía sobre todos los componentes de plásticos. Deja secar durante 4-6 horas. Una vez seco, limpia cualquier exceso después de ese tiempo de curado y eso es todo! Si lo usa en el interior de tu auto, aplica de 1-3 atomizaciones de Dressle sobre un aplicador de microfibra y aplica sobre todas las superficies de plástico, vinilo y caucho. Si lo estás utilizando en los plásticos exteriores de tu auto, aplica 2-3 atomizadas sobre una toalla de microfibra y trabaja sobre la superficie, luego deja que cure y retira exceso si es necesario. Si se producen parches, agrega una capa adicional.

    

    

Cualquier duda que tengas sobre el uso de Dressle o Revive por favor escríbenos a info@pitzone.mx o escríbenos un WhatsApp al (993) 207 1561

IR A INICIO

VER DESCRIPCIÓN DE DRESSLE 

VER DESCRIPCIÓN DE REVIVE

VER DESCRIPCIÓN DE CITRUS POWER

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada.