0

LAS 10 COSAS QUE NO DEBES HACER EN EL DETAILING

LAS 10 COSAS QUE NO DEBES HACER EN EL DETAILING

Todos hemos leído artículos sobre el detailing de los autos, que te dicen lo que debes hacer y las mejores maneras de hacer las cosas, bueno, hemos reunido algunas cosas que "no debes hacer" y que necesitas recordar cuando detallas tu mas grande orgullo (tu auto).

.

.

1. No laves el auto bajo la luz del sol o en un día muy caluroso. Sí para ti personalmente, un hermoso día de verano es el clima perfecto para salir y lavar el auto.. probablemente lo sea, sin embargo, debes tener cuidado de cuán caliente es el día. Los productos pueden secarse demasiado rápido, lo que significa que terminará acelerando el trabajo, lo que provocará la necesidad de detallar cada pulgada con un quick detailer para eliminar las inevitables marcas de agua, así como restos de productos secos.

.

.

2. No uses una esponja. Nos preguntan sobre esto una y otra vez, pero una esponja es una de las peores cosas que puedes usar para lavar tu coche. La superficie plana atrae la suciedad y esta se adhiere a la superficie. Aconsejamos usar algo con pelo largo que amortigüe y absorba la suciedad, asegúrate de enjuagar regularmente el guante en una segunda cubeta con agua y después sumergelo en la cubeta con shampoo antes de volver al auto.

.

.

3. ¡No uses un escurridor de agua! Acabarás arrastrando tierra por la superficie de la pintura, lo cual nunca es bueno. Enjuaga completamente antes de secar con una toalla de microfibra o prueba nuestra famosa Toalla de secado Aqua Deluxe.

.

.

4. No rocíes ningún limpiador de rines sobre tus rines hirviendo o calientes; Hacer esto cocinará la solución en el rin, arruinando el acabado. Trata de abstenerse de lavar el carro después de manejarlo, espèra el tiempo lo suficiente para permitir que los rines y los frenos se enfríen.

.

.

5. No toques con el pulimento los plásticos o las gomas ¡Los mancharás! Terminarás teniendo que utilizar un cepillo de dientes junto con un buen limpiador, pero te llevará mucho tiempo y terminarás arruinando el acabado del plástico en el proceso. No vale la pena. No lo hagas.

.

.

6. Puede sonar simple, pero no pongas las botellas sobre la superficie de tu auto. Hacer esto podría dar como resultado anillos de agua, rayar y en general, no es bueno para la pintura, ni su acabado.

.

.

7. No apliques sellador después de las capas de cera. Los selladores han sido diseñados para anclarse con la pintura limpia. Si hay capas de cera presentes, el sellador no podrá adherirse correctamente y la próxima vez que laves el auto, el sellador simplemente se caerá. Será un desperdicio tanto del sellador como de tu tiempo, si lo aplicas de esa forma.

.

.

8. No apliques Aqua Coat en un automóvil recién encerado. Puede reaccionar con la cera de forma negativa, metiéndose en los poros de la cera. Si se ha aplicado Aqua Coat en un panel encerado, es mejor quitarlo por completo y volver a aplicar las capas de cera.

.

.

9. No secar en secadora los paños de microfibra están confeccionados de manera efectiva con fibras plásticas, por lo que al aplicarles calor se fusionarán las fibras, lo que dará como resultado fibras más gruesas y sin suavidad que podrían rayar la pintura.

.

.

10. Por último, pero no por ello menos importante, no use una barra de arcilla o guante de lavado que se haya caído. Un guante de lavado puede enjuagarse o lavarse después de su uso, pero una barra de arcilla que se ha caído debe colocarse directamente en la basura. No hay vuelta atrás, desafortunadamente.

.

Si tiene alguna sugerencia o pregunta con respecto a este post, o si tiene un problema de detailing en particular, infórmanos a info@pitzone.mx o escribenos por whatsapp (993) 207 1561 Con gusto podemos apoyarte.

Regresar a la sección de Blog                              

Ver más Productos

Erick Molina
2018-06-16 22:02:41

Buenas noches solo para preguntar tardes si ustedes hacen algunos cursos de detallado me gustaría probar sus productos y saber cómo aplicarlos con efectividad agradezco su atención y quedó atento a sus comentarios saludos cordiales

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada.