0

HIDE ACONDICIONADOR

1 Customer reviews  Agregue su comentario

$ 247.00
En stock

Acondicionador de Piel

Hide Conditioner de Auto Finesse es el acondicionador y restaurador de tapicerias de cuero. Es la segunda mitad del dúo para el cuidado de la piel, Hide Conditioner fue...

In Stock

- +
 

Descripcion

Hide Conditioner de Auto Finesse es el acondicionador y restaurador de tapicerias de cuero. Es la segunda mitad del dúo para el cuidado de la piel, Hide Conditioner fue desarrollado por las necesidades de los acabados de cuero modernos. El objetivo fue crear un acondicionador de cuero dedicado al acabado y rendimiento a nivel profesional como todos los productos de detailing de Auto Finesse. Capaz de dar nueva vida a incluso a la tapicería de cuero fino más descuidado.

Hide Acondicionador de Auto Finesse se basa en una fórmula de lanolina y cera, y cuenta con dos funciones claramente importantes. La primera función de Hide acondicionador es preparar la piel mediante la reintroducción de aceites esenciales, ablandamiento y restaurar su color original. Su segunda función es la de actuar como una crema que formará barrera protectora. Esto crea una capa transpirable y seca que mantendrá el cuero, y evitará la transferencia de tinte en la tapicería de color claro. Hide Leather acondicionador se adapta a todos los acabados, semi-anilina y anilina (a veces también llamado "Nappa", sin revestir, o natural.) Acabados en piel.

grado 
Victor
08/12/2015
PKM

el acabado mate me gusta

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión