0

Limpiador de piel Hide

1 Customer reviews  Agregue su comentario

$ 278.00
En stock

Limpiador de Piel

Para restaurar el acabado sensual de su tapicería de cuero comienza primero por la eliminación de la suciedad con Hide Cleaner de Auto Finesse. La primera mitad del dúo para piel,...

In Stock

- +
 

Descripcion

Para restaurar el acabado sensual de su tapicería de cuero comienza primero por la eliminación de la suciedad con Hide Cleaner de Auto Finesse. La primera mitad del dúo para piel, Hide Cleaner fue desarrollado con las necesidades de los acabados de cuero modernos. El objetivo fue crear un limpiador de cueros dedicado pero con un acabado y  rendimiento a nivel profesional como todos nuestros productos de detailing de Auto Finesse. Capaz de extraer suavemente incluso las más duras manchas de las superficies de cuero delicados, Hide Cleaner alcanza este objetivo con creces.

Hide Cleanser de Auto Finesse es un limpiador suave a base de glicerina, equilibrado específicamente para eliminar de forma segura la suciedad de los materiales de cuero modernos. Es ideal para su uso en todos los acabados, semi-anilina y anilina (a veces también llamado "Nappa", sin revestir, o natural.) Acabados en piel. Hide Limpiador de piel penetra rápidamente en los poros del material, sacando la suciedad profundamente arraigada, manchas, y aceites. Hide puede incluso quitar tinte que dejan los jeans, rozaduras de los zapatos, y otras manchas difíciles en su tapicería de cuero fino. Esto hace que Hide este dentro de los mejores de limpiadores de cuero en el mercado.

Modo de empleo

1: Agitar bien antes de usar.


2: Aplicar una fina niebla de una sección a la vez. 


3: con un paño de microfibra fresca y limpia extender uniformemente sobre el área. 


4: Si agitar necesario con un cepillo de cerdas suaves de limpieza de cuero. 


5: El uso de un paño de microfibra limpia fresca eliminar la solución y seco.

 

Detailing Tips

Hide Limpiador y acondicionador también puede ser usado para mantener los zapatos y los guantes de conducir, así como muchos otros productos de cuero modernos. Una vez que haya descubierto los beneficios del sistema de cuero de Auto Finesse, podrá aplicarlos en un sin fin de cosas.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión