0

Limpiador Interiores Total

1 Customer reviews  Agregue su comentario

$ 278.00
En stock

Limpiador de interiores

Total de Auto Finesse es un limpiador multipropósito dedicado verdaderamente al interior, pues se adapta a los requisitos únicos de las...

In Stock

- +
 

Descripcion

Total de Auto Finesse es un limpiador multipropósito dedicado verdaderamente al interior, pues se adapta a los requisitos únicos de las superficies sensibles. Ya sea que usted este limpiando plástico, goma de vinilo, tela o alfombra, Total es sofisticado con baja espuma que no te decepcionará. Ofrece una mezcla equilibrada de seguridad y poder de limpieza que no se puede encontrar en los limpiadores multiusos duros, lo que reduce considerablemente el peligro potencial para usted y su auto.

 

Por su naturaleza suave, Total de Auto Finesse es adecuado para operaciones de limpieza sensibles, como la eliminación de manchas desde los mas modernos revestimientos hasta la liberación de décadas de suciedad de los asientos de vinilo “vintage”. Sin embargo, también destaca en tareas de limpieza más extenuantes, como alfombras manchadas, asientos de tela sucios, tableros pegajosos y pedales fangoso, todos pueden ser fácilmente llevados de vuelta a la vida con este versátil producto de detailing. Total es capaz de hacer frente a una amplia variedad de manchas de base orgánica e inorgánica. Aceite, grasa, alimentos, café, moho, hierba, barro, loción bronceadora, y recubrimientos a base de siliconas pueden ser removidos con suma facilidad.

Modo de empleo

1: Agitar antes de usar. 


2: Aplicar una fina capa de la zona a tratar, una sección a la vez. 


3: con un paño de microfibra limpia extender uniformemente sobre el área. 


4: Frotar si es necesario con un cepillo de cerdas suaves de limpieza de interiores. 


5: Limpiar la solución y secar con un paño de microfibra.

Detailing Tips

total de Auto Finesse también se puede utilizar para limpiar capotas de lona, y como preparación antes de la aplicación de sellantes textiles repelentes al agua. Asegúrese de que el producto ha sido retirado completamente de la superficie.

 

Para el uso en Vinilo, Plástico y Caucho: 
Para suciedad leve, rocíe total directamente sobre una toalla de microfibra propósito general, y limpie en la superficie. Cambie a una toalla de microfibra de propósito general seco, y retirar eventuales residuos para revelar un acabado perfectamente limpio. Si la suciedad más pesada sigue presente, rocié Total directamente sobre la superficie a limpiar, y frotar con un cepillo de cerdas suaves. A continuación, puede utilizar una toalla de microfibra multipropósito, para absorber la suciedad y el producto restante. Cambie periódicamente sus toallas de microfibra durante el proceso de limpieza interior. Esto mantiene la limpieza y el poder de absorción de sus toallas a su máximo, y evita la posibilidad de dejar atrás la suciedad o residuos de productos. Haga un seguimiento con un protector interior, como Spritz de Auto Finesse para proteger sus plásticos.

 

Punto de eliminación sobre los Textiles: 
Para quitar rápidamente las manchas y derrames en tela y superficies alfombradas, rocíe total directamente sobre la mancha hasta saturar, y permitir que actúe durante 1-2 minutos. Si es necesario, trabajar el producto sobre la superficie con un cepillo suave, para ayudar a desvanecer la mancha. Una vez cepillado, se puede secar la superficie con una toalla de microfibra seca para absorber el producto restante. Si la mancha persiste, repita el proceso. Moje el área a limpiar con un chorrito de agua, o una toalla húmeda para eliminar los residuos del producto, y volver a secar con una toalla de microfibra seco. Por último, dejar el área bien ventilada para secar al aire.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión